Listar por tema "Servicios al cliente - Tecnología de la información"
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Guía para la alineación del servicio de mesa de ayuda con los estándares de TI: Itil, caso práctico: Reniec
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoAnaliza la situación actual que se realiza en el Servicio de Mesa de Ayuda en RENIEC, la cual genera malestar en los usuarios finales, tanto como para los operadores de Mesa de Ayuda. Por lo tanto el objetivo de este trabajo ... -
Implementación de buenas prácticas en mesa de ayuda basándose en un modelo de gestión de incidentes para PRONABEC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoImplementa un modelo de gestión de incidencias para la mesa de ayuda en la Oficina de Innovación y Tecnología en PRONABEC. Se dan recomendaciones para aplicar un modelo de gestión, lo cual conlleva a mejoras en el tratamiento ... -
Predicción en línea del abandono de carrito de compras de un cliente en el sitio web de un e-commerce con técnicas de machine learning
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoConstruye un sistema predictor que emplee modelos predictivos para predecir el abandono del carrito de compras, esto es, predecir “n” minutos después de que el cliente entró a la página web del e-commerce, si el cliente ...